Abandono forzado del Mowly Rally Team en Ourense

Share Button

Una avería mecánica deja al equipo sin opciones en el 54ROU

Demasiado corto ha sido el periplo de Miguel «Mowly» García y Osel Román por el 54 Rally Ourense Recalvi, una prueba a la que llegaban con ilusiones y posibilidades de poder estar arriba dentro de la Copa Renault Clio Trophy Spain 2021.

La prueba, que además de computar para el S-CER era puntuable también para la Copa Suzuki Swift, Copa Peugeot Rally Cup Ibérica, Copa Dacia Sandero Cup, Copa N5 RMC y Beca RTS Junior, constaba de 5 tramos diferentes a disputarse en dos días.

Mowly y Osel salieron al primer tramo con la intención de marcar un alto ritmo de carrera: «El primer parcial lo perdimos porque nos fuimos largos en un par de curvas lentas, logramos coger mucha velocidad en la parte media del tramo y al final íbamos super rápido«, comenta Miguel.

Rodando ya a una velocidad bastante buena que bien podía haber sido la mejor del tramo, de repente, cuando faltaban 500 ó 600 metros para llegar, un sonido proveniente del vano motor les pone en alerta: «notamos un ‘clack’ y el coche aceleraba de lado, el pedal se iba hasta el fondo… «.

«… llegamos a meta a vela, íbamos sacándole unos 12 segundos al segundo, fue una faena enorme quedarnos tirados en el primer tramo«, lamenta el piloto, que con solo una especial terminada vio como se perdían sus opciones en el Rallye de Orense.

«Es un gran revés porque es un ‘0’ que nos condiciona la temporada, ha sido un bajón» Continúa Miguel. Por su parte, el copiloto andaluz Osel Román no pierde el espíritu competitivo que le caracteriza: «Las carreras a veces son muy puñeteras y hacen que toda la ilusión de un año se esfume. Esta casi todo perdido pero no nos vamos a rendir, hasta el rabo todo es toro 💪💪«.

SPONSORS

 
 
 
Share Button

Artículos relacionados